Este es el remedio que recomiendan los neurólogos para…..

No es necesario tener una avanzada edad para sufrir de pérdidas de memoria, pues, una mala nutrición en personas jóvenes o de edades promedio puede afectar notablemente el área cognitiva del cerebro. Actualmente es muy común padecer algunas lagunas memoriales que quizás no sean tan graves en el presente, pero a futuro puede llegar a ser muy dañino, incluso se puede obtener Alzheimer.

La maca es originaria de los andes, específicamente en los terrenos más altos, Sus propiedades curativas son muchas y consumirla es incluso mejor que cualquier fármaco, aunque recalcamos que la maca no es supletoria de ninguna receta médica.

Propiedades de la maca
La maca contiene muchas cualidades medicinales excelentes para curar algunas enfermedades degenerativas, crónicas y esporádicas. Está especialmente compuesta por Vitaminas del grupo B, C y E, minerales como el magnesio, hierro, potasio, calcio, fósforo, manganeso y cobre. Además de los aminoácidos, omega 3, 6 y 9 y alcaloides.

Todas estas características medicinales son perfectas para eliminar las lagunas memoriales y potenciar más el área cognitiva, prolongando el aprendizaje y la retención de información.

Asimismo, la maca actúa como afrodisíaco, pues incrementa la potencia sexual y fértil en ambos sexos. Esto se debe a que sus propiedades ayudan en la producción eficiente de espermatozoides y ovarios, así que si consumes mucha maca, ten por seguro que tendrás una vida sexual muy activa y también mucha descendencia.

No importa la edad que tengas, al ingerir la maca te puedes olvidar de muchos padecimientos como la gripe, obstrucciones arteriales, subidas de glucosa y colesterol y del envejecimiento precoz. Las vitaminas y el calcio de la maca harán que la producción de radicales libres caiga considerablemente, suplantando con la del colágeno, el cual regenera las células muertas y evita la aparición de arrugas, manchas y demás imperfecciones faciales.

LEER MAS  software that every company should use

La maca negra tiene mas propiedades medicinales, por lo que actúa con más rapidez y eficacia en la cura de enfermedades. Puedes agregarla al jugo de naranja diariamente como medida de tratamiento y los resultados los verás desde el primer día.

Comparte en tu Redes Sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *