Señales de que su ángel de la guarda está tratando de contactarlo!!!

Los ángeles son seres espirituales, que nos guían.
A pesar de que tienen una frecuencia muy diferente en comparación con los seres humanos, su orientación viene en forma de mensajes canalizados, los sueños, y la percepción directa de la comprensión.

Estos seres espirituales nos envían señales, que son un recordatorio simbólico de su amor y apoyo. Por lo tanto, les presentamos algunos de los signos más comunes de los ángeles. Puedes empezar a notar estos signos porque necesitas alguna validación o respuesta a una pregunta que puedes haber hecho, o pueden servir simplemente para recordarle que tus ángeles están contigo.


Plumas

Si encuentras plumas en tu camino, es una de las señales de los ángeles. Esto es un recordatorio asombroso que los ángeles están cerca, amar y apoyarle. Si experimentas esta situación, entonces disfruta este poderoso signo angélico.

Nubes
Si observas una nube que parece un ángel, significa que tu ángel está cerca de ti y de esta manera está mostrando su presencia.

Olores
Si usted siente un olor dulce encantador y usted es incapaz de identificar la fuente, indica que su ángel está cerca de usted.

Bebés y mascotas

Si observas a un bebé mirando hacia arriba sonriendo al techo, o mirando emocionadamente al aire, significa que el ángel de la guarda está presente. Cuando un ángel está presente, los bebés y las mascotas parecen estar a gusto.

Música
Si escuchas un canto angelical o un sonido agradable que no puedes explicar, puede ser una señal clara de tu ángel.

Monedas
Si sigues encontrando monedas, es un signo de tu ángel y un símbolo de apoyo. Así que, si encuentras monedas, debes saber que eres amado, apoyado y guiado.

LEER MAS  ELIMINA LAS MANCHAS DE LA EDAD CON ESTE REMEDIO.

Chispas de luz
Si empiezas a notar orbes, brillo inexplicado de luz, o destellos de color, significa que tu ángel de la guarda está cerca. Si experimenta esto, debe cerrar los ojos, relajarse y respirar porque su ángel está tratando de traerle curación, elevación y rejuvenecimiento.

https://youtu.be/ZF15lk3xlBw

Comparte en tu Redes Sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *