HIERBABUENA CON ROMERO REGENERA CARTÍLAGO DAÑADO DE CADERA Y RODILLA

Si padece artritis, le presentamos un remedio natural para regenerar el cartílago de la cadera y la rodilla. Este remedio natural hace maravillas, ya que puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor.

Algunas personas sufren de artrosis. Este problema ocurre cuando el cartílago se desgasta. Los cartílagos actúan como amortiguadores entre los huesos y les permiten articularse suavemente entre sí.

Cuando se genera este desgaste, los huesos ya no tienen cómo separarse y comienzan a frotarse entre sí. Debido a esto, las personas pueden experimentar síntomas como dolor, inflamación y la incapacidad para moverse.
Después de un tiempo, las articulaciones comienzan a deformarse y cambian de aspecto. Además, hay algunos casos en que se desarrollan espolones alrededor de ellos. Las piezas de hueso que se pueden desprender generalmente están incrustadas en ese espacio libre que deja la articulación desgastada causando más dolor.

Aprende a elaborar este remedio muy efectivo para evitar el desgaste de los huesos de tu cuerpo fácilmente con el cual podrás mejorar tu vida completa,

Materiales del Remedio para regenerar cartílagos
1 cucharada de tomillo
1 cucharada de romero
1 cucharada de menta o hierbabuena
1 cucharada de salvia
1 litro de agua

Preparación del Remedio para regenerar cartílagos
Debe hervir el agua y colocar todas las hierbas adentro (le recomendamos que use hierbas frescas, ya que son más efectivas que las hierbas secas). Mantener el hervor durante 5 minutos. Luego, libere el calor y deje reposar durante 15 minutos con la olla cubierta. Collar de la infusión y mantener refrigerado.

Debe beber de 1 a 2 tazas de este remedio natural al día durante 3 semanas. Puedes endulzarla con miel y beberla fría y caliente.
Si no sabe qué es la osteoartritis, debe seguir nuestros consejos para prevenirla: consumir vitamina D para absorber el calcio; controlar su peso corporal; practicar la actividad física; Cuida tu postura.

LEER MAS  Bebida natural para ayudar a limpiar el colon
https://youtu.be/nY8We8evvk0


Comparte en tu Redes Sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *