Desaparece las varices, los callos y pies agrietados con este remedio casero

Nuestros pies y piernas son quizás la parte de nuestro cuerpo a la que menor tiempo le dedicamos. La higiene y cuidado de nuestros pies y piernas no esta ni cerca de lo que dedicamos a otras partes de nuestro cuerpo.

Esto es un problema ya que nuestros pies están expuestos todo el tiempo a la humedad provocada por el sudor que termina por provocar la aparición de los callos y los llamados “pies agrietados”. Las varices son otro problema, este puede afectar tanto a hombres como a mujeres aunque sin duda en las mujeres es peor este problema.

Por lo general aparece por genética aunque otros factores, como la alimentación también tienen mucha influencia en su aparición. Nosotros queremos compartir un remedio casero, bastante sencillo de preparar y con ingredientes que tienes a la mano.

VALE LA PENA PROBARLO! INGREDIENTES:

250 ml de alcohol
10 aspirinas

PREPARACIÓN Y USO:

Tritura las aspirinas y mezclalas con el alcohol perfectamente. Deja que actué y repose durante un día. Pasado el día, remoja un poco de algodón o una gasa con la mezcla, ponla sobre tu talón y envuélvelo con plástico y por encima pon tu calcetín.

En cambio, para tratar las venas debes aplicar el líquido y envuelve sólo con film. Dejar la reposar la mezcla durante toda la noche.

Por la mañana, retira lavando los pies con abundante agua y limpia con una toalla. Luego hidrata con una cremas, glicerina o aceites naturales.

Comparte en tu Redes Sociales

More from my site

LEER MAS  Oración contra las malas energías. Todo puede cambiar para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *