ELIMINA LAS MANCHAS DE LA EDAD CON ESTE REMEDIO.

A medida que envejeces, tu apariencia comienza a cambiar. Obtiene arrugas, la gravedad comienza a hacer mella en ciertas partes de su cuerpo y aparecen manchas oscuras en su piel. Esos puntos se llaman manchas de la edad, o manchas del hígado. Pueden aparecer en su cara, en sus piernas, brazos, hombros, manos: en cualquier parte de su cuerpo, realmente.


¿Sabía que puede usar un producto doméstico simple para combatir estas manchas del hígado? Probablemente ya tengas los dos ingredientes en tu despensa: una cebolla y vinagre de sidra de manzana.

Se ha comprobado que el jugo de una cebolla ayuda a deshacerse de las cicatrices. Luego está el vinagre de manzana, que ayuda a eliminar las capas muertas de la piel. ¡Con estos dos ingredientes curativos puede hacer que su piel vuelva a verse fresca e impecable muy fácilmente! Ponga la pulpa de la cebolla en un paño de algodón o en un colador y saque el jugo. Mezcla el jugo de la cebolla con vinagre de manzana y aplícalo en las manchas oscuras. Repita esto de manera diaria durante un par de semanas y notará que las manchas comenzarán a aclararse.

Comparte en tu Redes Sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback

FRASES DE JESUS

VER VIDEO
El que cree en el Hijo tiene vida eterna” (Juan 3, 35)
Ámense unos a otros como yo los he amado» (Juan 13,34)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad