Ya basta de pastillas para las tiroides la cura la tiene usted en casa.

La tiroides es una glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello, justo entre las clavículas. Es responsable de la producción de hormonas que son necesarias para que nuestro cuerpo realice determinadas funciones correctamente.

Existen tratamientos médicos con los cuales puedes tratar la tiroides, pero en esta ocasión te daremos a conocer unas plantas con las cuales vas a ser capaz de combatir los problemas de la tiroides de una manera muy sencilla. ¡Pon mucha atención!

Hierbas naturales para tratar los problemas de tiroides

1- Equinacea

Esta planta mejora nuestro sistema inmunitario y trata los problemas de hipertiroidismo. Utiliza la raíz de la planta para hacer una infusión.

2- Aceite de onagra

El aceite de la planta de onagra ayuda con los problemas de tiroides hipoactiva y trata algunos de sus síntomas como son la pérdida de cabello o el dolor excesivo durante la menstruación. Esta hierba también puedes tomarla en una infusión.

3- Sargazo vejigoso

Probablemente no hayas escuchado hablar de esta planta, pero tiene muchos beneficios para las personas con hipotiroidismo. En concreto, es un alga con un gran contenido en yodo, uno de los nutrientes más importantes para que la tiroides funcione correctamente.
Enlace patrocinado

4- Jengibre

El jengibre es rico en zinc, magnesio y potasio, que son nutrientes esenciales para la tiroides. Puedes añadir un poco de jengibre rallado a tus comidas para aportarle un toque picante o tomarte una infusión de jengibre diariamente. Además puedes añadirle miel, que tiene un efecto calmante.

5- Ortiga

La ortiga puede ser muy beneficiosa para aquellos con tiroides hipoactiva. Su alto contenido en yodo puede ayudarte a revertir una deficiencia de este nutriente. Esta hierba también puedes consumirla en forma de infusión.

LEER MAS  Una nueva vacuna contra el cáncer muestra resultados positivos

Estas cinco hierbas no son nada complicadas de conseguirlas y te ayudarán a combatir la tiroides. ¡Comparte esta publicación!

Comparte en tu Redes Sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *