BEBIDA QUE TODA MUJER DEBE BEBER, PARA ADELGAZAR

La linaza ayuda a acelerar el metabolismo y a depurar el intestino, e inclusive ayuda a expulsar las toxinas y sustancias corrosivas que se acumulan en el cuerpo, además también estimula las células grasas promoviendo la fundición de la misma evitando su acumulación.

TÉ DE LINAZA PARA BAJAR DE PESO
Esta es una forma muy sana para lograr conseguir un peso saludable, es importante que nunca dejes de comer y que ingieras pequeñas meriendas para acelerar el metabolismo. Debes ser paciente ya que los resultados los empezarás a notar a partir del tercer mes.

La linaza es la semilla de la planta Linum usitatissimum. Se obtiene de la planta del lino; lo que se aprovecha es la semilla, a la que se conoce como linaza. Se puede conseguir en varias presentaciones, como aceite, en tabletas, molida y la semilla entera.

Propiedades nutricionales

  1. Alto contenido de ácido graso poliinsaturado alfa-linolénico (Omega-3), que representa en su composición 50 – 55% de los ácidos grasos totales, y las fibras representan cerca de 40% de su peso total, siendo el 10% soluble y el 30% insoluble, además de las proteínas, ligninas, vitaminas y minerales.

A tu salud

  1. La fibra insoluble de esta oleaginosa aumenta el volumen de las heces fecales y reduce el tiempo del tránsito intestinal.
  2. La fibra soluble ejerce un efecto hipoglucemiante e hipocolesterolémico, con la formación de un gel que ayuda a reducir la absorción de colesterol y glucosa.
  3. Diversos preparados de linaza contribuyen a disminuir en forma significativa el colesterol total y el colesterol ?malo? (LDL), aunque la linaza no tiene mucho efecto en el colesterol ?bueno? (HDL).
  4. Los efectos que la linaza tiene sobre el colesterol y la coagulación sanguínea pueden disminuir el riesgo del endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis).
LEER MAS  REMEDIO SÚPER PODEROSO PARA TRATAR EL DOLOR DE HUESOS Y ARTICULACIONES

Comparte en tu Redes Sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *