Jugo que aplana

Disfruta de esta poderosa bebida y la grasa abdominal se derretirá en poco tiempo. Sin duda, esta es una excelente receta para adelgazar y reducir el exceso de grasa abdominal.

Lo principal es que solo se quemará la grasa abdominal y el exceso de agua será eliminado del cuerpo, sino que conjuntamente a ello es sumamente provechoso para el funcionamiento del cerebro, la audición, la memoria y también la visión. Sin mas preámbulos, toma un lápiz y papel y anota la receta.

Jugo que aplana el vientre en 3 días

Ingredientes
Una rodaja de piña.
Medio pepino.
Una manzana verde.
Dos hojas de áloe vera.
El jugo de una naranja.
Modo de preparación

En primer lugar, divida la piña en pedazos cuadrados. Lo siguiente que tienes que hacer es lavar el pepino con agua fría y cortar en rodajas (con todo y corteza).

Lo tercero que harás es lavar la manzana, retirar su corazón y cortarlo en cuadrados (con todo y concha).

El cuarto paso es tomar una hoja de Áloe Vera y cortarla por la mitad verticalmente (solo usarás una de las dos mitades para preparar dos tazas de esta bebida).

El quinto paso es extraer el gel de áloe en un recipiente.

Luego tienes que agregar poco a poco, todos los ingredientes en la licuadora, y debes de añadirle un vaso de agua fría y por ultimo le agregarás el jugo de naranja.

Beber esta bebida todos los días le ayudará a eliminar el exceso de grasa abdominal que ha sido frustrante durante tanto tiempo. Así que disfrute de esta bebida muy sabrosa, pasar al menos 30 minutos de actividad física y la experiencia de un cambio realmente increíble en su cuerpo. Oviamente de modo que la pérdida de peso sea mucho más alta, usted tiene que comenzar a comer más sano.

LEER MAS  Este es el remedio que recomiendan los neurólogos para.....

Espero que esta receta sea realmente útil, para ayudarte a bajar de peso y cuando lo hayas probado te invito a volver y dejar un comentario con tu testimonio sobre cuanto te sirvió esta excelente receta para adelgazar.

Comparte en tu Redes Sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *