Como quitar los puntos marrones de la cara

Generalmente tratan de eliminarlas con lociones y cremas comerciales, pero usted debe saber que existe un remedio natural sencillo y eficaz que puede fácilmente eliminarlas y mejorar la calidad de su piel, sin los efectos secundarios que traen las sustancias químicas.

RECETA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA PIEL PARA SIEMPRE

INGREDIENTES: 1 cebolla, vinagre de manzana

MODO DE PREPARACIÓN: Lo único que tiene que realizar es picar una cebolla mediana en trozos y mezclar en una licuadora, añada algo de vinagre de manzana y mezclar hasta obtener una mezcla suave y consistente. Después de conseguir la mezcla estará lista para aplicar en el área afectada.

MODO DE APLICACIÓN: Ahora, empape una bola de algodón en la mezcla y frotar las partes afectadas de su piel, luego repita el proceso cada día durante un mes para obtener los mejores resultados. La mezcla funciona rápidamente, usted notará los primeros resultados después de sólo una semana, y las manchas van a desaparecer completamente en sólo un mes.

No espere más y empieza a realizar esta sencilla receta con la que lograra eliminar las manchas de la cara y lucir una piel radiante.

Comparte en tu Redes Sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *