Agua tibia con limón en ayunas.

¿Quieres bajar de peso sin esfuerzo? ¿Nivelar tu nivel de acidez? ¿Acelerar tu metabolismo? Todos estos beneficios los obtienes con este sencillo hábito que hace mucho por nuestra salud.

Desde hace un año aproximadamente mi mamá me motivó a adquirir este hábito tan sencillo: Tomar un vaso de agua tibia con limón en ayunas.

¿Por qué es importante hacerlo?

  1. Refuerza su sistema inmunológico: Los limones son ricos en vitamina C, la cual es ideal para combatir los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula la función del cerebro y los nervios. El potasio también ayuda a controlar la presión sanguínea.
  2. Balancea el pH del cuerpo: Beber agua de limón todos los días le reduce la acidez total de su cuerpo. El limón es uno de los alimentos más alcalinos. Sí, el limón tiene ácido cítrico, pero no crea acidez en el cuerpo una vez es metabolizado.
  3. Ayuda a bajar de peso: Los limones son ricos en fibra pectina (fibra soluble) que ayuda a combatir los antojos de comida. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápidamente.
  4. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados de su cuerpo. Estimula al hígado para producir la bilis, que es un ácido que se requiere para la digestión. Una digestión eficiente reduce la acidez estomacal y el estreñimiento.
  5. Es un diurético: Los limones aumentan la velocidad de la micción (orinar) en el cuerpo lo cual ayuda a purificarlo. Por lo tanto las toxinas son liberadas más rápidamente del cuerpo lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario.
LEER MAS  Usted tiene un milagro frente a sus ojos y no lo sabe.

Comparte en tu Redes Sociales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *